Cómo comprar

Bienvenido a Foto en Cuadros Lab!

Aquí puedes leer algunos detalles de nuestro proceso de compra a través de la WEB desde que haces tu pedido hasta que tus productos llegan a tu casa:

  • Busca y selecciona tu producto: Ingresa a tu categoría preferida desde la página de inicio y busca el producto que necesitas. Al hacer clic, podrás ver las características y detalles del producto.

  • Agrega al carrito: Luego, agrega los productos que necesitas al carrito haciendo clic en «agregar al carro».

  • Ver detalle: Al agregar al carro de compras te aparecerán las opciones de: “seguir comprando” y “ver carrito”. Con la primera opción puedes seguir en la tienda y agregar más productos a tu compra. Al elegir la opción “ver carrito” podrás ver el detalle de tu compra, los productos seleccionados, las cantidades y valores. También puedes eliminar productos o editar la cantidad. Una vez que estés conforme puedes avanzar para finalizar la compra seleccionando el botón “siguiente”

  • Compra como invitado o como inscrito: Tendrás la opción de comprar como invitado o como inscrito, dónde podrás quedar registrado y hacer tus compras fácilmente.

  • Ingresa tus datos: Te solicitamos rellenar los datos solicitados de dirección. Y selecciona continuar.

  • Selecciona la opción despacho o retiro: Podrás decidir si deseas que tu pedido sea despachado a domicilio o realizar el retiro de tus productos en nuestro taller.

Si seleccionaste la opción con despacho a domicilio será despacho normal vía Starken (Despacho entre 2 a 3 días hábiles en RM, dependiendo del lugar. Si vives en zona extrema recuerda que puede demorar entre 2-5 días hábiles). Si escogiste la opción con retiro en taller, podrás ir a retirar tu pedido luego de que te confirmemos que está “Listo para retirar” este contacto lo realizaremos vía WhatApp o llamada telefónica al número de contacto entregado (Recuerda que estamos ubicados en: Passaje Francisco de Hoces 16945, Maipú, Santago, Chile.

  • Tipo de documento: Llena los datos solicitados junto con el tipo de documento que deseas: boleta o factura. Si requieres “Factura” debes indicarnos los datos de facturación.

  • Forma de pago: Selecciona la forma de pago que más te acomode. Contamos con Pago Flow que le permite cancelar con los siguientes medios de pago:
  • Finaliza la compra: Una vez hecho el pago, te llegará una confirmación a tu correo personal indicando el número de compra, con el cuál podrás realizar el retiro de tu compra en la sucursal seleccionada si preferiste esta opción.

Una vez listo nos pondremos en contacto vía telefónica o por WhatsApp para indicar que todo esta listo para el despacho.

  • Cualquier duda puedes escribirnos a canvaslab@fotoencuadros.cl

COMPRAS VÍA WHATSAPP

Si quieres realizar tu pedido al WhatsApp escribanos al: +56 9 7894 7078

Cualquier duda nos puedes contactar en:

Esperemos disfrutes tus productos!

Atte.

Equipo Foto en Cuadros Lab